Gama TG6 (Hidrostático, Mecánico, Doble disco de embrague)

  • Motor silencioso

  • Transmisión simple y fiable

  • Equipamientos hidráulicos completos

2021-02-01 15_42_20-Tracteurs ISEKI Util
P1070516.jpg
TG6CABINEAGRAIRE.jpg

A partir de 34 080€*

*Según modelo. No incluye costes de transporte ni montaje.

Cilindrada

máx 2 434 cm3

Potencia ECE-R24

49 KW

Capacidad de levantamiento
1 580 Kg

La serie TG6 de tractores ISEKI ofrece 5 modelos de 40 a 67 CV, compactos y de alto rendimiento. Fabricada en Japón, esta gama cuenta con lo mejor de la tecnología actual en cada prototipo para ofrecerle una máquina de calidad y eficiente con un rendimiento duradero. Perfectamente adaptada para el cultivo profesional del suelo o el mantenimiento de zonas verdes, la serie TG6 de tractores ISEKI también es adecuada para los más exigentes que buscan un equipo excelente. Encuentre todos los accesorios adaptables a los tractores ISEKI en nuestro catálogo.

3 modelos

Doble disco de embrague

Equipados con una nueva transmisión DDE, los tractores TG6 pueden utilizarse para trabajos de fuerza en todas las condiciones.

¡Los rangos de velocidad se han incrementado considerablemente con 24 velocidades de avance y 24 de retroceso!

La transmisión está controlada por una sola palanca que permite elegir entre dos funciones:

> Cambio de marchas en automático

> Cambio de marchas manual

Para estas dos posibilidades, no es necesario utilizar el embrague, la marcha se cambia sin problemas. El inversor de marcha con carga, altamente ergonómico, está situado cerca del volante y también le permitirá pasar del avance al retroceso sin tener que pulsar el botón de control embrague.

Equipados con muchas características de serie, estos tractores serán útiles en una amplia gama de aplicaciones de labranza y mantenimiento del espacio verdes.

2 modelos de transmisión hidro

Equipados con una nueva transmisión hidrostática, los tractores TG6 HST ofrecen un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia. Esta transmisión cuenta con un mecanismo servo-hidráulico, un único pedal, un inversor y controles que simplifican las maniobras y ofrecen un control total de las operaciones, sea cual sea la carga del tractor.

Además, el agarre permanente que genera esta transmisión garantiza una mayor seguridad incluso en las pendientes.

El nuevo modelo TG6687HMWJCYE ofrece una potencia superior y gran confort con su cabina climatizada.


Cabina gran confort

La versión con cabina ofrece una magnífica vista panorámica sobre las herramientas y las maniobras. La unidad de aire acondicionado integrada en el techo, la posición óptima del asiento y las puertas curvas liberan considerablemente el campo de visión del usuario.

Todos los modelos con cabina están equipados con aire acondicionado de serie. El aire acondicionado se distribuye a través de 6 boquillas regulables, perfectamente distribuidas. Sea cual sea la temporada, el interior garantiza una temperatura ideal. Las luces de trabajo leds, situadas en la parte delantera y trasera de la cabina, proporciona toda la iluminación necesaria para trabajar día y noche.

DETALLES

Capture d’écran 2021-02-11 à 16.06.35.

Accesibilidad a los controles

Soporte de contrapeso delantero

Levantamiento trasero de 3 puntos

Descargar el catálogo
Descargar el folleto