top of page

Plataforma de corte de 110 cm de ancho

Plataforma de corte de 110 cm de ancho

Gama SLE (SLE118 y SLE122)

Plataforma de corte de 110 cm de ancho

Motor monocilíndrico o bicilíndrico

Obturador mulching de serie instalado sobre la plataforma

Descargar el catálogo

Descargar el folleto

A partir de 3 140€ HT
*Según modelo. No incluye costes de transporte ni montaje.

Los cortacéspedes de asiento SLE destacan por su potente motor y sus equipamientos de serie: un enganche de remolque, que le brinda gran versatilidad y un obturador mulching instalado en la plataforma.

Estas máquinas cuentan con un centro de gravedad muy bajo, lo cual les permite una tracción óptima. El chasis es extremadamente rígido y las ruedas traseras XLL ayudan a la motricidad y la baja presión del suelo, lo que limita el hundimiento y da como resultado un uso en comodidad y seguridad.

DSC_0201.png

Cilindra

700 cm3

Altura de corte

110 cm

Capacidad del deposito

8 litros

Cortacésped de asiento de descarga lateral

Provinientes de la misma fabricación que la gama SXE, los cortacéspedes SLE118H110 y SLE122H110 gozan de la misma plataforma y las mismas ventajas. Nuestro objetivo es brindar a los usuarios de un cortacésped de asiento ISEKI una calidad y experiencia irreprochables, sin importar el modelo.
 
Además, estas máquinas están equipadas con un motor monocilíndrico de 500 cm³, o un motor bicilíndrico de 702 cm³, ambos combinados con una plataforma de corte de 110 cm de ancho que permiten obtener resultados de corte óptimos y un confort inigualable.

bottom of page