top of page

Plataforma de corte de 110 cm de ancho

Plataforma de corte de 110 cm de ancho

Gama motocultores, motoazadas y motofresas

Manillar ajustable en altura y hacia los lados (según modelo)

Ruedas agrícolas (según modelo)

Múltiples herramientas adaptables

Descargar el catálogo

Descargar el folleto

A partir de 170€ HT
*Según modelo. No incluye costes de transporte ni montaje.

Nuestra gama de productos para el trabajo de la tierra ha sido diseñada para demostrar que es posible tener máquinas  de calidad a un precio competitivo. Gracias a sus múltiples equipamientos, sus motores y su calidad de fabricación, esta gama asegura un acabado de suelo perfecto y un trabajo en plena comodidad que requiere un mínimo esfuerzo.

Puede estar seguro de que estos productos serán sus mejores aliados para un terreno fértil y sano.

P1080385 VJ22.png

Cilindrada

Máx 181 cm3

Arranque

Manual por tirador

Peso máximo

102 kg

Serie SA

Estas motoazadas ISEKI disponen de todos los equipamientos necesarios para un trabajo de calidad que requiere el mínimo esfuerzo del usuario. Las máquinas son impulsadas por un potente motor SUBARU de 169 cc. La versión SA250 está equipada de gamas lentas y rápidas con arranque mecánico, lo que le permite moverse con facilidad.

 

El manillar puede ajustarse en altura y hacia los lados con la ayuda de una simple palanca. La ancha rueda delantera de origen se puede plegar muy fácilmente.

 

Gracias a su versatilidad, estas máquinas encontrarán un lugar en su jardín: con sus 6 fresas, la motoazada es ideal para trabajos importantes, de hasta 86 cm de ancho. Para las tareas de precisión o profundidad, existe la posibilidad de trabajar con 4 fresas. Además, la versión SA250 puede ser montada sobre ruedas para transformarse en un motocultor y enganchar un brabante, parachoques o cualquier otro apero en la parte trasera.

SERIE KCR

Esta máquina está equipada con un poderoso motor Mitsubishi y cuenta con 2 velocidades de trabajo. Esta generación de motofresas ISEKI puede trabajar en un ancho de 55 cm y su adherencia es perfecta gracias a sus ruedas de 4,00-7.

 

Es óptima para trabajos de acabado limpio y preparación del suelo, ideal antes de plantar y sembrar. La KCR703 está equipada con un freno de estacionamiento, acorde a las normas de seguridad.

Gama MB-YBM

Las 6 máquinas de la gama están equipadas con motores de alto rendimiento. Se mantiene el sistema de transmisión con correas de Kevlar y una transmisión de piñón + cadena. Estas máquinas están equipadas con fresas de 220 a 360 mm para adaptarse a todas sus necesidades.

 

Las motoazadas se entregan con una rueda de transporte y una barra de profundidad de serie. ISEKI France ha mantenido lo esencial, es decir, una gama armoniosa,  con máquinas eficaces y de alta calidad.

bottom of page